Una vez recibida la carta de aceptación, los ponentes deberán realizar su inscripción empleando la plataforma de Formulario de Google.
Antes de continuar asegúrese de contar con los siguientes archivos en formato PDF:
•
Formato de Registro de Ponentes
•
Comprobante de pago escaneado
•
Credencial vigente escaneada (Ponentes Estudiantes)
•
Constancia de Situación Fiscal, con antigüedad menor a 3 meses
(Ponentes mexicanos que requieren factura)
Importante:
•
Las cuotas no son reembolsables en ningún caso.
•
Ningún artículo será incluido en el evento sin la inscripción de al menos uno de sus
autores.
•
Una inscripción de ponente profesional es válida para un máximo de dos trabajos.
•
Una inscripción de ponente estudiante es válida para un trabajo.
•
Los autores estudiantes deben justificar su estatus mediante credencial vigente.
- Las cuotas no son reembolsables en ningún caso.
- Ningún artículo será incluido en el evento sin la inscripción de al menos uno de sus autores.
- Una inscripción de ponente profesional es válida para un máximo de dos trabajos.
- Una inscripción de ponente estudiante es válida para un trabajo.
- Los autores estudiantes deben justificar su estatus mediante credencial vigente.
- El trámite de inscripción debe realizarse a más tardar el 15 de octubre del 2024.