Contacto: senie@azc.uam.mx
Envío de Artículos
¿Para la evaluación del trabajo, se envía un resúmen o el artículo en extenso? Se debe enviar el artículo extenso, mínimo 15 páginas, máximo 20 páginas. ¿El artículo se envía por correo o mediante alguna plataforma? Los artículos se deben de enviar mediante el formato cuya liga se encuentra en la opción: Trabajos/Envío de Ponencias, de la página del evento. ¿Puedo incluir a un autor después de haber subido mi artículo en la plataforma? No, el Comité Organizador no aceptará incluir nuevos autores una vez que el artículo ha sido recibido. ¿Existe un número máximo de autores para los artículos? No se tiene límite en el número de autores, la plataforma para recibir trabajos maneja un número máximo de 7. ¿Recibiré un acuse de recepción al momento de subir mi artículo a la plataforma? El Comité Organizador realiza una mínima revisión del documento antes de enviar un Acuse de Recepción con la clave de identificación del artículo. Lo anterior toma aproximadamente 72 horas. ¿Si me equivoqué y subí una versión errónea del artículo, puedo cambiarla posteriormente? Sí, para esto debe enviar un correo al Comité Organizador el cual indicará los pasos a seguir. No se debe subir nuevamente el artículo a la plataforma, lo anterior ocasiona duplicidad en los registros. El cambio de archivo solo se podrá realizar en los 3 días posteriores al envío del mismo, esto es, antes de iniciar el proceso de revisión del documento por parte del Comité Técnico. ¿Cualquier información relativa a mi artículo, es enviada a todos los autores? No, cualquier comunicación asociada a un artículo será enviada exclusivamente al autor que en la plataforma para envío de artículos se señale como Autor de Contacto.
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