Contacto: senie@azc.uam.mx
Evaluación del Comité Técnico
¿Qué resultado puedo obtener de la evaluación de mi artículo? Cada artículo es evaluado por lo menos por dos revisores. Los dictámenes posibles son 4:
1.- Aceptado en su estado actual. 2.- Aceptado con pequeñas correcciones. 3.- Se solicita una nueva versión. 4.- Rechazado.
¿Si el dictamen de mi artículo es ACEPTADO con pequeñas correciones o Se solicita nueva versión, cuánto tiempo tengo para enviar el nuevo archivo? Se tendrán aproximadamente 10 días para enviar por CORREO ELECTRÓNICO, la nueva versión del artículo. ¿Puedo formar parte del Comité Técnico? Si, se requiere tener un grado de Maestría o Doctorado para formar parte del Comité Técnico. Se debe enviar un correo al Comité Organizador señalando su interés de formar parte del Comité Técnico. ¿Como miembro del Comité Técnico, cuáles son las actividades a realizar? Las actividades que los miembros del Comité Técnico deben realizar son: 1.- Seleccionar los artículos a revisar de la lista de títulos que el Comité Organizador le enviará. 2.- Recibir los extensos de los artículos seleccionados para evaluar. 3.- Llenar el formato de evaluación para cada uno de los artículos seleccionados. 4.- Enviar, al Comité Organizador en un plazo de 15 días, los Formatos de Evaluación de los artículos seleccionados. 5.- Recibir, 15 días después del evento, una constancia como evaluador por cada uno de los artículos revisados.
Contacto: senie@azc.uam.mx
  • Conferencias técnicas
  • -->